Suscriptor digital

Los abogados de Chano Charpentier aseguran que intentaron robarle y por eso perdió el control de la camioneta

La versión de Chano, según sus abogados
La versión de Chano, según sus abogados Crédito: Instagram
Los representantes legales del cantante dijeron que sufrió "una doble agresión" y que podría presentarse como querellante en la causa
(0)
7 de agosto de 2015  • 16:39

Tras algunas horas de silencio, los abogados de Chano Charpentier decidieron dar a conocer la versión del cantante sobre lo sucedido el miércoles por la noche, en el barrio de Belgrano, cuando protagonizó un choque múltiple que derivó en ataque físico por parte de los damnificados.

En diálogo con La mesa está lista, Gabriel Iezzi aseguró que su cliente "venía circulando con su camioneta" en las proximidades de la cancha de River, y que fue entonces que un grupo de personas "se le suben al vehículo con intenciones de robo, le rompen el vidrio, le sustraen el celular, su porta documento y una caja de zapatillas".

Según su versión, fue en ese momento que Charpentier "intenta fugarse, pierde el control del auto y colisiona contra al menos tres autos que están en la causa, y el portón de la vivienda" que está ubicada en la zona. "El sufrió una doble agresión, previa y posterior", apuntó, al tiempo que indicó que se hizo una denuncia de oficio en la Comisaría 51 y que analizan presentarse como querellantes en la causa.

En cuanto a la foto con los resultados de los análisis clínicos -en los que se señalaba la presencia de cocaína y marihuana en el organismo del músico-, Iezzi contó que, alertado por la circulación del documento, solicitó una reunión con el director médico de la clínica de la Trinidad, Roberto Martiniano. "Escuchamos la explicación, los protocolos que el Sanatorio tiene... Nos dijo que este hecho no era oficial, que no era real, que no correspondía con la realidad del estudio que sí se hizo, y que iban a sacar un comunicado", explicó. De este modo, volvió a desestimar la veracidad del documento.

Sin embargo, TN pudo confirmar que Charpentier "había consumido cocaína, marihuana y alcohol antes del accidente" y que las pericias toxicológicas arrojaron que tenía 0,25 gramos de alcohol en sangre. Esa información ya forma parte del expediente judicial y no colaboraría en nada con la defensa del cantante de Tan Bionica.

La salud de Chano Charpentier

Iezzi también dio detalles acerca del estado en el que se encuentra Charpentier. "Lo vi muy golpeado", apuntó. "Me llamó la atención el ojo izquierdo, parece el de un boxeador que recibió varios golpes certeros en el lugar, se le dificulta la visión, tiene complicado el párpado ocular. También tiene golpes en la espalda y la pierna y ocho puntos en la boca".

Según trascendió, el cantante podría recibir el alta médica entre el lunes y el martes de la semana que viene, en caso de que su evolución siga siendo favorable.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?