Tom Hardy, una estrella de Hollywood suelta en San Telmo

Tom Hardy, ¿tomamos un cafecito?
Tom Hardy, ¿tomamos un cafecito? Crédito: Twitter
Una mujer contó en Twitter su cálido -y casual- encuentro con el protagonista de Mad Max: Furia en el camino
(0)
7 de agosto de 2015  • 18:08

Salir a la calle y toparse con una estrella de Hollywood no es algo que suceda todos los días. Acercarse, saludar al famoso, invitar un café y que te lo acepten, mucho menos. Será por eso que, completamente asombrada por su buena fortuna, una mujer contó en Twitter cómo fue su encuentro en San Telmo con Tom Hardy , el protagonista de Mad Max: Furia en el camino.

"Salgo de comprar harina leudante y me choco a Tom Hardy por San Telmo. Le invito un café y lo toma conmigo. MATENME hoy", publicó la escritora y cronista literaria Falvia Pittella en su cuenta. Y, a modo de prueba, compartió varias imágenes de su momento de felicidad junto al bien formado actor londinense.

Hardy viene de pasar unos días en Ushuaia, donde concluyó el rodaje de The Revenant bajo la dirección de Alejandro Gómez Iñárritu. En la película, compone a la contrafigura del personaje de Leonardo DiCaprio, quien llegó a la capital fueguina el miércoles pasado en medio de un fuerte operativo de seguridad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.