Mauricio Macri ganó en la Antártida

Cambiemos logró el 67,55 por ciento de los votos; había 281 personas habilitas para votar; UNA salió segunda y el FPV tercero
(0)
10 de agosto de 2015  • 01:22

El precandidato a presidente del PRO, Mauricio Macri , logró hoy una contundente adhesión entre los votantes de la Antártida Argentina para las elecciones primarias, en el marco de la alianza Cambiemos, que obtuvo un total del 67,55 por ciento de los votos.

Detrás de la coalición liderada por Macri, se ubicó la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) que contabilizó el 14,58 por ciento de los sufragios y en tercer lugar el precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, con 9,93 por ciento.

Escrutado el 100 por ciento de las seis mesas dispuestas en las bases argentinas del continente blanco, Macri contabilizó 99 votos (97,06 por ciento del total de adhesiones de Cambiemos), mientras que sus competidores internos obtuvieron 1,96 por ciento (Elisa Carrió) y 0,98 (Ernesto Sanz).

Más peleada estuvo la interna de UNA, ya que del total de 14,58 por ciento conjunto, el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, sumó el 54,55 por ciento y el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, el 45,45 por ciento.

El resto de los precandidatos presidenciales obtuvieron 4 votos Adolfo Rodríguez Saá (2,65 por ciento); 3 votos del FIT (2 votos Jorge Altamira y 1 Nicolás Del Caño); 2 votos Margarita Stolbizer y 1 sufragio cada uno (Manuela Castañeira, Mauricio Yattah y Víctor De Genaro).

En la Antártida Argentina había 281 personas habilitadas para votar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.