Suscriptor digital

Máximo Kirchner perdió por un estrecho margen en Santa Cruz

El hijo de la Presidenta y candidato a diputado nacional por el FpV disputó voto a voto su candidatura con la lista opositora "Unión para vivir mejor" en esa provincia; Había festejado antes de tiempo su victora
(0)
10 de agosto de 2015  • 03:47

El hijo de la presidenta Cristina Kirchner y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en Santa Cruz, Máximo Kirchner , perdió por un estrecho margen su candidatura a diputado nacional en esa provincia. La lista a la que pertenece (FpV) obtuvo un 44,56% frente al 47,85 % de la lista opositora "Unión para vivir mejor".

Sin embargo, Máximo Kirchner festejó con militantes la ventaja que obtuvo en el distrito la fórmula Scioli-Zanini sobre las candidaturas de Mauricio Macri y Sergio Massa. Y festejó también, antes de tiempo, su "victoria" en la candidatura a diputado nacional.

Antes de que comenzara a repuntar el porcentaje de los votos obtenidos por la lista opositora, el hijo presidencial expresó junto a militantes del Frente para la Victoria: "Cuando el pueblo habla hay que respetarlo. Los hemos superado por mucho", en referencia a los 5 puntos que por el momento aventajaba su espacio.

"Quien les habla soportó cualquier cosa, agravios, agresiones, estigmatización, mentira, pero bastó una elección en Santa Cruz para demostrar que el pueblo no se engaña, ni con la tele ni con la plata", añadió el candidato antes de conocer los resultados actuales.

En Santa Cruz, el padrón de este domingo lo integraban unos 237.000 ciudadanos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?