Les Mentettes presentan su primer tema en castellano

La banda se trasforma el jueves 20 de agosto en el ND Teatro
(0)
10 de agosto de 2015  • 14:59

La pregunta recurrente por la cuestión idiomática deja de tener lugar en la carrera de Les Mentettes. Después de cuatro discos compuestos en inglés, la banda conformada por Adrián Rivoira, Eugenia Brusa, Tomás Molina Lera y Pablo Font anuncia su primera incursión en castellano. Así, dieron a conocer "Ningún lugar", cuyo video pueden ver abajo.

Tras el proceso de reformulación sonora que significó su último álbum, Between Ones and Zeros, la agrupación comenzó a explorar en traducciones posibles al español de algunos pedazos de letras que motivaron a ampliar el trabajo y convertirlo en un show único, que tendrá lugar el jueves 20 de agosto en el ND Teatro.

Las entradas ya se pueden conseguir a través de Plateanet, a 150 pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.