Suscriptor digital

Por graves lesiones, Chano Moreno Charpentier no estaría en condiciones de declarar

Por las lesiones, el cantante no podría declarar aún
Por las lesiones, el cantante no podría declarar aún Crédito: Archivo
Según confirmó el cuerpo médico forense, estarían evaluando el estado del cantante de Tan Biónica para que se presente en la fiscalía
(0)
10 de agosto de 2015  • 20:18

Luego del choque ocurrido días atrás y con el involucrado ya en casa se esperaba la declaración pero... parece que todavía no ocurrirá. Según informó el cuerpo médico forense, las graves lesiones sufridas por el cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier , serían un impedimento a la hora de declarar. En este contexto, la fiscalía habría reiterado el pedido de testigos que puedan brindar datos para esclarecer el hecho.

Tras algunos días en la Trinidad, Chano recibió el alta el fin de semana. Sin embargo, todavía se sigue recuperando y no estaría en condiciones de salir de su hogar tras sufrir: fracturas en las costillas, golpes en la cara y una lesión en el ojo.

Recordemos que el músico manejó en contramano y chocó contra varios portones por lo que los vecinos de la zona le dieron una golpiza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?