Cachete con cachete: Martina Stoessel, muy cerca de Peter Lanzani durante la avant premier de El Clan tras la reconciliación

Enamorados, Tini y Peter reestrenaron su romance frente a las cámaras
Enamorados, Tini y Peter reestrenaron su romance frente a las cámaras Crédito: Gerardo Viercovich
La actriz de Violetta estuvo muy cerca de su novio durante la avant premiere de El clan
(0)
12 de agosto de 2015  • 17:24

Tras la corta separación que transitaron en abril pasado, Martina Stoessel y Peter Lanzani vuelven a apostar por su amor. La actriz de Violetta se mantuvo muy pegada a su novio anoche, durante la avant premier de El Clan, en la primera aparición pública de la pareja tras la reconciliación.

Con un polémico vestido largo y blanco y una chaqueta de cuero negra con tachas, la ídola teen hizo su aparición en el evento, posó para las cámaras y luego se fundió en un cálido abrazo con su novio. Claro, Tini sabe que este es un gran momento en la carrera de Peter, y quiso estar junto a él para acompañarlo y darle todo su aliento.

¡Cuánto amor, chicos!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?