Cómo es por dentro una oficina móvil

Crédito: Daniel Karp
Especialista en buscar soluciones inmobiliarias, la consultora CBRE se instaló en una torre céntrica con un versátil sistema de espacio de trabajo que responde a su estrategia Workplace 360°
Cristina Solanet
Lucrecia Álvarez
(0)
14 de agosto de 2015  • 16:39

El pasillo pintado del color que identifica a la marca, con fotos de los empleados ubicados sin jerarquías y un living con alfombra ‘Shaw modular’ (La Europea) y sillón ‘Egg’ de Arne Jacobsen ($13.804, Newton). En el sector de lockers cada quien guarda sus cosas para ocupar diferentes puestos según las actividades del día. Detrás del mostrador de recepción, los puestos con sillas ‘World’ con respaldo y asiento en mesh (Interieur Forma), de la marca de vanguardia en asientos ergonómicos Humanscale.

Crédito: Daniel Karp

Los escritorios tienen tapa regulable en altura (Interieur Forma) y portamonitores (Herman Miller Collection) para trabajar sentado o de pie.

Crédito: Daniel Karp

El salón de reuniones principal tiene una mesa de madera de sicomoro lustre natural con patas de aluminio (Interieur Forma), igual que las sillas ‘Toledo’ ($4.042, Newton). En la foto de la derecha, una sala más chica con una versión reducida de la misma mesa y sillas ‘Toledo’ de color ($2.802, Newton). Murales de Buenos Aires realizados por el artista Gustavo Reinoso ambientan los diferentes espacios.

Crédito: Daniel Karp

La zona del bar propone un punto de encuentro más informal junto al ventanal. Tiene mesas con sillas ‘Toledo’ de aluminio pulido ($4.042), de color ($2.802) y modelo ‘OSR’ de Charles Eames ($2.662).

Crédito: Daniel Karp

La cocina integrada tiene una barra con banquetas ‘Bertoia’ en hierro cromado ($3.096, todo de Newton) que oculta el sector más operativo, con la heladera, el microondas, la cafetera y la vajilla.

Crédito: Daniel Karp

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.