El Papa Francisco llamó a Carlitos Balá por su cumpleaños

Carlitos Balá recibió un sorpresivo llamado de cumpleaños
Carlitos Balá recibió un sorpresivo llamado de cumpleaños Crédito: Archivo
El Sumo Pontífice se comunicó con el humorista en el día de su natalicio
(0)
15 de agosto de 2015  • 16:00

Carlitos Balá cumplió 90 años días atrás y recibió homenajes en televisión - Volver le dedicó la programación del sábado- y saludos de colegas y amigos. Lo que no se esperaba era el llamado del Papa Francisco.

Según informó la agencia DyN, el Sumo Pontífice se comunicó con el ideólogo de la recordada frase "¿Qué gusto tiene la sal?" para darle sus felicitaciones. Tras festejar en familia su novena década, Balá contó que recibió con gran sorpresa el llamado desde el Vaticano y creyó que era "una cargada" porque al cómico siempre se le quiere hacer bromas. ¡Pero no! Del otro lado estaba el secretario del Papa quien le transfirió con la Máxima autoridad de la Iglesia Católica.

"Hablamos de tiempos de antes, de la violencia. Uno quiere hablar de tantas cosas", contó Balá en Radio Diez y agregó: "es un ejemplo del mundo". Al despedirse, según reveló el humorista, Francisco le pidió que rece por él.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?