Líneas simples y mucha madera en una casona antigua

Crédito: Magalí Saberian
El estudio de arquitectura Nidolab tiene su base de operaciones en una vieja casa de Palermo con una ambientación acorde a su estilo
Lucrecia Álvarez
Violeta Quesada
(0)
18 de agosto de 2015  • 15:56

Se usó madera de paraíso en los paneles detrás de los escritorios trabajo, en la biblioteca y en la mesa de reunión con tapa de MDF laqueada. Completan la banqueta ‘Paka’ en madera laqueada y esterilla (todo de Nidolab), el perchero modular (Net Muebles) y las alfombras de Alexandra Kehayoglou. Las sillas vintage, un hallazgo en plena calle.

Crédito: Magalí Saberian

Igual que las alfombras de Kehayoglou, la funda de la colchoneta fue parte de una colaboración en Casa FOA, en este caso, con Pesqueira.

Se usó un mismo módulo de madera maciza para construir la biblioteca y las bases de los escritorios y la mesa de reunión.

Crédito: Magalí Saberian

Crédito: Magalí Saberian

Reloj ‘Cou cou’ (Nidolab) hecho para la tienda de Verónica Pesqueira sobre un estante de MDF laqueado con ménsulas ‘Ekby Valter’ (Ikea). Para iluminar, aplique circular de vidrio esmerilado, lámparas ‘Uncuerno’ de cerámica esmaltada (A3 Iluminación) y velador ‘Lampan’ (Ikea).

Crédito: Magalí Saberian

Perchero realizado con caballetes de pino tea sobre un tejido con tubos de modal rellenos para el local contiguo de Bozzi Home Wear, también proyectado por Nidolab.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?