Texturas y colores para darle vida a un living

Crédito: Daniel Karp
Los tonos tierra, los grises yla elegancia del mármol Travertino cobran vida gracias a la combinación con textiles y cerámicos que son todo un hit
Lucrecia Álvarez
Arq. Eugenia Cides
(0)
23 de agosto de 2015  • 16:13

.

ACENTO: el plano del fondo tiene su base en uno de los tonos más oscuros de la piedra.

3D: La lana rústica se despega del tapizado de lino realzando su efecto.

RELUCIENTE: el brillo de la cerámica esmaltada atrae la luz al centro del espacio.

A TONO: el sofá en visón se asocia con la pared del hogar y el revestimiento de piedra.

Crédito: Daniel Karp

El living con piso de microcemento (Edfan) se organizó en relación a un ventanal y al hogar con revestimiento de mármol Travertino (United Stone) que se recorta de la pared gris satinado (Minuto Pinturerías). Tiene un sofá en L modelo ‘Fellini’ tapizado en pana belga, mesa baja ‘Dalí’ en hierro patinado al ácido y mesitas laterales ‘Shiro’ con la misma terminación (todo de Mantova). Sobre éstas, lámparas de hierro ‘Stella’ (J. Brie). Aportando color, lanas rústicas en alfombra, mantas y almohadones bordados y objetos de cerámica (todo de Tienda de Costumbres). El cuadro es de cuadro de Alejandro Avakian.

Crédito: Daniel Karp

"La caja en tonos tierra y grises permitió usar el color para generar puntos de interés en textiles y objetos seleccionados especialmente"

Crédito: Daniel Karp

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.