El día en que Cristina Kirchner "se disfrazó de lluvia" para ir a ver a los inundados

En abril de 2013 la presidenta visitó la localidad de Tolosa, una de las más afectadas por el temporal
(0)
20 de agosto de 2015  • 20:25

En cadena nacional desde Casa Rosada, Cristina Kirchner deslizó críticas a la oposición por visitar en contexto electoral las zonas inundadas de la provincia de Buenos Aires . "Por favor, la obscenidad de ponerse o disfrazarse de día de lluvia e ir al barrio a juntarse con los pobres no, porque eso es obsceno", criticó la Presidenta.

"Cuando fui al barrio Mitre en Capital Federal y recorrí casas que se inundaron porque faltaban obras que después se hicieron, jamás se me ocurrió montarme en la tragedia de la gente. Hay gente que va sólo en elecciones a los barrios", aseguró la mandataria. "En elecciones trato de ser prudente, porque cualquier cosa puede ser vista como sobreactuación. Todos tenemos un cachito de miserables y nos sale eso de ver cómo sacar rédito. Pero sacá rédito de cualquier cosa menos de la gente que está tapada por el agua", insistió.

La visita a los inundados de La Plata

En abril de 2013, Cristina "se vistió de lluvia" para recorrer las zonas afectadas por las inundaciones en La Plata . La Presidenta llegó en helicóptero y visitó la localidad de Tolosa, epicentro de la tragedia.

Video

"Cuando era muy chica mi casa se inundó. Sé lo que es perder todo", contó Cristina durante su visita a Tolosa, en relación a un episodio de su infancia en La Plata. "Pasó cuando todavía no estaba entubado el arroyo 'El Gato'", agregó.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.