Suscriptor digital

Philips presentó su línea de televisores 4K con Android TV en el país

Un televisor Philips 4K con Android TV de línea 7100
Un televisor Philips 4K con Android TV de línea 7100
Con pantallas que van de las 40 a las 65 pulgadas, acceso a la tienda de Google y un mando con teclado Qwerty
(0)
21 de agosto de 2015  • 17:53

TP Vision, la compañía china que tiene la licencia de la marca Philips en todo el mundo, presentó en el país su línea de televisores con Android TV, siguiendo el anuncio que hizo Sony con su propia familia de productos en julio último.

Android TV es una plataforma que permite ampliar las funciones clásicas de un televisor y sumarle aplicaciones (en este caso, disponibles en la tienda de Google), con acceso a servicios de streaming (como Netflix, Spotify o YouTube), videojuegos, redes sociales, etcétera. También es posible controlar el televisor con comandos de voz.

En el caso de Philips suman como opción exclusiva las aplicaciones de Telefé y de El Trece (para acceder a contenido ya emitido). El control remoto de estos equipos, además, cuenta con un teclado Qwerty integrado.

Son dos modelos: la serie 7100, en versiones de 65, 55 y 43 pulgadas, todos con resolución 4K (cuatro veces el Full HD), Android Lollipop, Ambilight en tres costados, Wi-Fi integrado, control remoto con teclado Qwerty, sintonizador digital, 3 puertos USB, 4 HDMI y 4 pares de anoteojos 3D pasivos, además de 2 anteojos con vista dual para gamers (muestra una imagen diferente a cada participante).

La serie 6700, por su parte, está disponible en 55, 50 y 40 pulgadas; también tienen pantallas con resolución 4K (cuatro veces el Full HD), Android TV, Wi-Fi integrado, control remoto con teclado Qwerty, sintonizador digital, 3 puertos USB y 4 entradas HDMI.

Saldrán a la venta en septiembre próximo. La compañía no informó todavía su precio.

Un televisor Philips 4K con Android TV de línea 6700
Un televisor Philips 4K con Android TV de línea 6700

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?