Suscriptor digital

Rosario Central le ganó a Belgrano y alimentó su ilusión de pelear hasta el final

Argentina Superliga
  • 3
Rosario Central

Rosario Central

  • Walter Montoya /
  • Marco Ruben /
  • Marcelo Larrondo
  • 1
Belgrano

Belgrano

  • Sebastián Prediger
En el Gigante de Arroyito, el equipo de Coudet se llevó la victoria por 3 a 1 y quedó a siete puntos de la cima
Pablo Casazza
(0)
24 de agosto de 2015  • 05:37

El festejo del primer gol de Central
El festejo del primer gol de Central Fuente: FotoBAIRES

ROSARIO.- Una primera media hora compacta, intensa y con el arco rival como meta sostenida. Después, algunas dudas en el medio, otras lagunas en cuanto al dominio de la pelota y errores defensivos. Aciertos en el área rival para sacar una distancia en goles merecida, y una licencia para que el rival resucitara. Así fue la tarde de Central , hizo lo bueno, lo regular y lo malo. Belgrano estuvo a su merced.

Tras la caída con Quilmes, en un mal partido, Rosario Central -que ganó de local tras cinco empates consecutivos- reaccionó y volvió a encarrilar su camino al protagonismo. Una victoria justa por 3 a 1, que se sostuvo en un arranque interesante. No había pasado un minuto cuando una asistencia de Ruben a Fernández obligó a Olave a volar para evitar el gol. A los dos minutos, Ruben envió un pelotazo contra el palo derecho. Siguió el equipo de Coudet con el ataque. Montoya , la figura, apareció una y otra vez de cara al gol: un remate a la salida de un córner se transformó en la ventaja parcial.

Central bajó el ritmo y Belgrano recuperó terreno en la confusión y el resultado del primer tiempo fue barato para los cordobeses. En el inicio de la segunda mitad, Ruben "canjeó" con un gol el penal que le cometió un ingenuo Lema . Parecía todo cerrado, pero Central entregó una chance que le permitió a Belgrano descontar por medio de Prediger . Pudo empatarlo Belgrano, cuando puso en zozobra a Caranta . Central se reencontró con sus virtudes y Larrondo , de cabeza, metió el tercero. Allí respiró hondo para ganar, al fin, sin sobresaltos.

El primer gol de Central

.

El segundo gol de Central

El gol de Belgrano

El tercer gol de Central

gm

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?