#FuerzaTorrico: murió el hijo del arquero de San Lorenzo

El mundo del fútbol se solidarizó con la familia Torrico
El mundo del fútbol se solidarizó con la familia Torrico Fuente: Archivo
Había nacido prematuramente y estaba internado; el ambiente del fútbol se solidarizó con el mendocino
(0)
24 de agosto de 2015  • 14:13

El fútbol argentino está de luto. Justino, el hijo menor de Sebastián Torrico, murió esta madrugada. Había nacido la semana pasada tras solo siete meses de gestación (pesaba un kilo y medio) y se encontraba internado por problemas cardíacos. #FuerzaTorrico, con mensajes de apoyo para la familia del arquero de San Lorenzo, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

"Nosotros sabíamos que el nene tenía problemas cardíacos y que lo iban a operar del corazón", había contado hace unos días Claudio Dagostino, representante y amigo del jugador, en diálogo con el programa de radio partidario A todo Ciclón. El arquero y su esposa, María Belén, son padres de otros dos hijos.

Torri querido, te abrazo más fuerte que nunca en este momento. Ayudás siempre a todos. Sos un amor de tipo. San Lorenzo esta con vos (Tinelli)

Torrico, quien había expresado su deseo de jugar el fin de semana pasado, finalmente no estuvo el sábado en la victoria del Ciclón ante Argentinos Juniors por 3-2. Llegó al estadio con sus compañeros, pero finalmente siguió el partido junto al banco de suplentes, acompañado por Julio Buffarini, quien tampoco jugó. Su lugar lo ocupó el juvenil José Devecchi.

Hoy, en conferencia de prensa, Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, se mostró sentido por lo sucedido. "Estamos tratando de darle la fuerza necesaria a él y a su familia. Vamos a juntarnos el jueves para ver cómo seguimos y para darle el apoyo necesario", aseguró el Patón.

Además, confirmó que San Lorenzo no pedirá la postergación del partido del miércoles ante Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina. "No (vamos a suspenderlo). Esta situación la estamos viviendo desde hace una semana, acompañándolo a Torri. Lo hicimos venir a los entrenamientos para que trate de despejarse un rato. Ya lo veníamos pensando y teníamos miedo por este desenlace. Lamentablemente sucedió y ahora tenemos que apoyarlo", concluyó.

Los mensajes para la familia Torrico

jp/ae

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios