Suscriptor digital

Del 95 al 10: la historia de Windows en imágenes

Desde 1995 a la fecha, un recorrido por las diversas pantallas, escritorios y características más distintivas que tuvieron las diferentes versiones del sistema operativo de Microsoft
(0)
24 de agosto de 2015  • 12:39

Con el debut del distintivo botón Inicio, Windows 95 llegó al mercado hace dos décadas, con un requisito que exigía un equipo con un procesador Intel 486 y 8 MB de RAM. Su interfaz se completaba con una barra de tareas acompañado por un menú que permitía maximizar, minimizar o cerrar una ventana.

Desde entonces, estas características se mantuvieron vigentes a lo largo de los años, con algunos cambios que acompañaron las transformaciones que experimentaron las computadoras personales, tales como la llegada de Internet, las funciones multimedia, las redes de trabajo y las pantallas táctiles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?