La cara más romántica y divertida de George Clooney en Ibiza

El actor disfrutó de ese destino turístico junto con su esposa, Amal, y amigos
(0)
24 de agosto de 2015  • 12:46

Clooney y Amal, romáticos y divertidos
Clooney y Amal, romáticos y divertidos Crédito: Getty Images

Como cada año, Ibiza se ha convertido durante las últimas semanas en el destino favorito de celebridades de todo tipo. Modelos, cantantes, actores y actrices. George Clooney y su esposa, Amal , son parte de esa lista de turistas VIP y disfrutaron de la playa y la rica gastronomía del lugar junto con amigos.

El actor organizó una fiesta de presentación de su marca de tequila, Casamigos, y luego se fue a cenar con Cindy Crawford y su marido al restaurante de playa Es Torrent para celebrarlo, tal y como publica la revista People.

El actor y su mujer llegaron a Ibiza el sábado por la tarde y, según indica People, se alojaron en una villa privada con nada menos que doce dormitorios. Tras aterrizar en la isla acudieron a la fiesta acompañados por la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, quien además de ser buen amigo de George es también su socio y cofundador de la marca.

A la fiesta de presentación acudieron algunos rostros conocidos como James Blunt y su mujer Sofia Wellesley y el actor Jordi Mollá. Amal fue el centro de todas las miradas con un mini vestido en tono dorado que contrastaba con el look más desdenfadado de su marido, que fue con vaqueros y una camisa blanca.

Para la cena de pareja había que cambiarse de ropa así que Amal llevó un vestido más desenfadado, muy colorido y con divertidos estampados y transparencias. La top Cindy Crawford prefirió llevar un vestido, largo y suelto, blanco con estampados en tonos azulados. Se pudo ver entonces la complicidad de Amal y George, que se dieron algún que otro beso ajenos a miradas indiscretas.

Así, Clooney dejó ver su perfil romántico. Pero también el divertido pues hizo un "photobomb" (arruinó una foto, en criollo) cuando Crawford y su marido se sacaban una tierna selfie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.