Suscriptor digital

Aníbal Fernández niega ser "la Morsa" y acusa a Lanatta: "Le compraron la lengua"

"No me mueve el amperímetro", dijo el jefe de Gabinete, luego de que el condenado por el triple crimen ratificara sus dichos ante la Justicia
(0)
26 de agosto de 2015  • 08:36

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , intentó minimizar el impacto de la ampliación de la acusación que hizo en su contra el condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez. Fiel a su estilo, el funcionario dijo que a Martín Lanatta, que ratificó ayer ante la Justicia lo que había sostenido en el programa Periodismo para Todos, le habían "comprado la lengua".

"Es la misma pantomima de siempre, le han comprado la lengua, y va a seguir diciendo lo mismo ¿Por qué va a cambiar?", afirmó el ministro coordinador desde Balcarce 50.

Durante su contacto habitual con la prensa, el jefe de Gabinete aseveró que no lo sorprendió que Lanatta haya ratificado y ampliado ante el fiscal federal Gerardo Pollicita y la jueza María Servini de Cubría la acusación que había hecho en su contra una semana antes de las PASO.

"Tenía muy claro que el día que declarara, iba a decir lo propio. Como no tengo nada que ver con el tema, no me mueve el amperímetro", indicó.

Ayer, Lanatta fue trasladado hasta el despacho de Pollicita y Servini de Cubría en los tribunales de Comodoro Py y reiteró que Aníbal Fernández era el personaje llamado "La Morsa" en la causa por el tráfico de efedrina. El condenado a prisión perpetua por los crímenes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón insistió en que el jefe de Gabinete fue el auto ideológico de los tres asesinatos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?