Suscriptor digital

Paola Krum y una noche de premios y amor

¡Felicidades mi amor! Luciano besó a Paola y festejó con ella su triunfo
¡Felicidades mi amor! Luciano besó a Paola y festejó con ella su triunfo Crédito: Gerardo Viercovich
Fue galardonada como mejor actriz por su trabajo en La chica del adiós y su novio estuvo a su lado para mimarla y felicitarla
(0)
26 de agosto de 2015  • 09:39

El romance de Paola Krum y el productor Luciano Greco sigue a paso firme. Anoche, la pareja estuvo presente en la entrega de los premios ACE y se los notó de lo más enamorados. Mimos y abrazos al por mayor desde la platea del teatro El Nacional, hasta que llegó el gran momento de ella que fue cuando se enteró que la Asociación de Cronistas del Espectáculo había destacado su trabajo como actriz en la comedia La chica del adiós.

Feliz, recibió Paola su premio ACE y después coronó su especial momento con un gran beso de su novio para sellar una gran velada. Además, la obra La chica del adiós también se impuso como mejor comedia y su compañero, Diego Peretti, obtuvo el galardón a mejor actor.

Marca personal. Muy bien acompañada estuvo anoche Paola junto a su novio, Luciano Greco
Marca personal. Muy bien acompañada estuvo anoche Paola junto a su novio, Luciano Greco Crédito: Gerardo Viercovich

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?