Chano Charpentier, sobre Juana Viale: "No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos"

El músico habló de su relación y sobre lo que quiere de su vida
(0)
26 de agosto de 2015  • 12:48

Fuente: LA NACION

Luego de pasadas dos semanas de la golpiza que recibió tras el múltiple choque que protagonizó, Chano Charpentier decidió contar su verdad. El domingo habló con Jorge Lanata sobre sus adicciones y esta semana, en la revista Gente confesó cómo es su relación con Juana Viale . "Ella tiene hijos y son lo más importante para ella. Claro que uno después puede ser mucho más susceptible a las formas, pero Juana también ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas", dijo al ser consultado por la decisión de la actriz de informar a través de su abogada que hacía un mes que estaban separados.

"No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos", confesó el cantante que después del incidente pasó un fin de semana en una quinta para descansar y alejarse un poco del escándalo mediático.

Además, Chano explicó que está esperando que Juana vuelva de viaje para hablar con ella tranquilo y ver cómo sigue la relación.

Ante la pregunta de si él tendría una familia con la nieta de Mirtha Legrand, respondió: "Hoy no. Nos estamos conociendo, empezando a relacionarnos. Espero para el momento de ser padre tener algunas cosas más claras, algunos problemas más resueltos".

El cantante, que de ahora en más enfrenta duros cargos por el múltiple choque, expresó sus deseos: "Quisiera ser feliz. De la manera que sea, con lo que el Universo me provea. Poder tomar contacto con el inmenso valor que tiene la vida. Quiero tomarme las cosas más tranquilo. Que la alegría sea alegría y no euforia. Que la tristeza sea tristeza y no depresión. A veces me pasa que estoy pasando por un buen momento y sospecho del destino mismo. ¿Viste que a veces uno dice que tal relación fue un aprendizaje? Bueno, yo quiero una novia. No quiero aprender más".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?