Suscriptor digital

Postales de un equipo glorioso

Adolfo C. Martínez
(0)
27 de agosto de 2015  

Ficha técnica: Boca Juniors 3D (Argentina/2015) / Dirección y guión: Rodrigo H. Vila / Investigación periodística: Diego Bigongiari y Ezequiel Fernández Moores / Fotografía: M. Mesa y S. Zayas / Edición: L. Origlio / Música original: Diego y Pablo Vila / Distribuidora: UIP / Duración: 107 minutos / Calificación: apta para todo público / Nuestra opinión: buena

Con una historia que comenzó hace 110 años por Boca Juniors el cine en 3D recorre desde sus inicios, y a través de uno de sus más entusiastas y anónimos hinchas, el transcurrir de esa institución que, en cada encuentro deportivo, reúne en la clásica Bombonera a enfervorizados simpatizantes que, con alma y vida, aplauden a sus héroes, sufren con las derrotas de su equipo y saltan de felicidad frente a cada gol. El director Rodrigo H. Vila deja pasear su cámara por las calles boquenses, se detiene frente a sus conventillos y rememora, desde sus inicios, los partidos más importantes que ese equipo jugó tanto en la Argentina como en el exterior. Puso frente a su lente a nombres tan emblemáticos como Palermo, Barros Schelotto, Márcico, Brindisi, Rojas, Tevez, Riquelme o Maradona. Impecable fotografía y una suave banda musical ilustran este merecido homenaje a esa institución.

http://guia.lanacion.com.ar/cine/pelicula/boca-juniors-3d-la-pelicula--2d--pe6598

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?