Atlético de Rafaela le ganó como visitante a Sarmiento, que suma 12 partidos sin triunfos

Argentina Superliga
  • 0
Sarmiento

Sarmiento

  • 1
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

  • Ignacio Pussetto
En Junín, el equipo de Leonardo Astrada se impuso por 1-0 y consiguió la primera victoria fuera de casa; los dirigidos por Lippi no pudieron romper la racha negativa: seis empates y seis derrotas
(0)
31 de agosto de 2015  • 11:12

Atlético se lo ganó sobre el final a Sarmiento en Junín
Atlético se lo ganó sobre el final a Sarmiento en Junín

JUNÍN (DyN).- Sigue sin ganar. Como local, Sarmiento cayó 1-0 ante de Atlético de Rafaela , por la fecha 22 del torneo de 30 equipos, y ya suma 12 partidos sin poder ganar. Los visitantes marcaron el tanto de la victoria en el último minuto del partido.

Pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de Adrián Bastía en el comienzo del segundo tiempo, Atlético supo aguantar el partido y golpeó sobre el final. En un contragolpe, en el tercer minuto del tiempo agregado, Ignacio Pussetto sentenció la victoria para los dirigidos por Leonardo Astrada .

El conjunto de Junín inició la temporada con una campaña aceptable (4triunfos, 3 empates y 3 derrotas en las diez primeras jornadas), pero desde la undécima fecha entró en una racha negativa, al encadenar seis empates y seis derrota. Para peor, en 12 encuentros sin triunfos, apenas convirtió dos goles.

Con 21 puntos, su margen respecto de la zona de descenso, que hoy ocupan Crucero del Norte de Misiones y Nueva Chicago, es de apenas siete unidades. Atlético de Rafaela, que no había ganado de visitante en lo que iba de la temporada (cuatro empates y siete derrotas), ahora suma 20 unidades.

jp

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?