Suscriptor digital

VMAs 2015: entre el triunfo de Taylor Swift y las lágrimas de Justin Bieber

Taylor con su Moon Man
Taylor con su Moon Man Fuente: Archivo
Se dieron conocer los ganadores de los MTV Video Music Awards y en Personajes.tv te contamos todo lo que sucedió en la ceremonia
(0)
31 de agosto de 2015  • 09:02

"Yo no quiero que los VMAs sean como el año pasado, ni siquiera tenían un anfitrión así que no había energía" declaró Miley Cyrus, la host de los premios MTV que se entregaron anoche y que tuvieron como gran ganadora a Taylor Swift.

*Primeros premios

Dentro de los galardones que se otorgan por fuera de la ceremonia, la gran ganadora del "Moon Man" fue Swift por su video "Blank Space". Asimismo, los Fall Out Boy ganaron en el rubro mejor video de rock por "Uma Thurman". Por otro lado, la canción del verano fue para Five Seconds of Summer.

Fall Out Boy, los ganadores a mejor video de rock
Fall Out Boy, los ganadores a mejor video de rock Fuente: Archivo

*Taylor Swit presentó "Wildest Dreams" y luego cantó con Nicki Minaj

La cantante más exitosa de la actualidad dio a conocer de manera exclusiva su tercer video del disco 1989, titulado "Wildest Dreams" y con ambientación de época y co-protagónico de Scott Eastwood. El video fue dirigido por Joseph Kahn, quien ya la había dirigido en "Bad Blood". Posteriormente, Taylor y Nicki Minaj limaron asperezas - se habían peleado en Twitter semanas atrás - en el número de apertura que hicieron juntas y que pareció contar con... mucho playback.

Nicki Minaj y un musical para el olvido
Nicki Minaj y un musical para el olvido Fuente: Archivo

Luego de que Miley hiciera su presentación como anfitriona - bastante breve, por cierto - Britney Spears presentó el premio a mejor video masculino que fue para Bruno Mars y Mark Ronson. Por otro lado, Nicki Minaj ganó el premio al Mejor Video de Hip Hop por "Anaconda" y Taylor Swift el galardón a Mejor Video Femenino por "Blank Space".

*Justin Bieber cantó...y se emocionó

El regreso de Justin Bieber
El regreso de Justin Bieber Fuente: Archivo

Uno de los actos musicales más esperados de la noche fue el de Justin Bieber , quien presentó en exclusiva su nueva canción, titulada "What Do You Mean" junto con "Where Are U Now". El compromiso en la coreografía - que lo llevó a volar por los aires - dio buenos resultados y Justin se emocionó al terminar de cantar, derramando algunas lágrimas mientras la audiencia lo aplaudía de manera unánime, ya que hacía dos años que no cantaba ante un público masivo.

*El premio máximo para Kanye West

Kanye y un discurso interminable
Kanye y un discurso interminable Fuente: Archivo

Uno de los galardones más importantes de la noche fue aquel destinado para el rapero Kanye West . El creador de uno de los grandes discos del género - The College Dropout - fue premiado por Swift, y juntos recrearon ese famoso meme que los tuvo como protagonistas, cuando West interrumpió a la joven en un discurso años atrás, en el mismo contexto de los VMAs. "Si entonces le falté el respeto a una artista fue porque no supe cómo decir lo correcto", se sinceró el músico en un discurso un tanto errático, pero no por eso menos épico.

*...y el mejor video del año fue para...Taylor Swift

Hay equipo. Swift y compañía
Hay equipo. Swift y compañía Fuente: Archivo

No había razones para pensar que el resultado iba a ser otro. Cuando llegó el final de la noche y se anunció que el mejor video del año era "Bad Blood" de Taylor Swift, la cantante se subió al escenario como si estuviera esperando ese momento (recordemos que la canción es un gran dardo dirigido a Katy Perry ). Como no podía ser de otra manera, todas las protagonistas del video la acompañaron arriba del escenario a recibirlo para así dar por concluida la velada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?