Lucila Polak se suma a Modern Family para ser la “enemiga” de Sofía Vergara

Lucila estará en Modern Family
Lucila estará en Modern Family Fuente: Archivo
La mujer de Al Pacino se suma a la exitosa sitcom norteamericana
(0)
1 de septiembre de 2015  • 14:36

Lucila Polak , la mujer de Al Pacino, sigue probando suerte en Hollywood como actriz y ahora logró una gran oportunidad en la pantalla chica: sumarse a la exitosa sitcom Modern Family.

La bella morocha se incorpora al elenco de esta premiada sitcom, en la cual interpretará a Mariela Morales, una mujer que tendrá que lidiar nada más ni nada menos con Gloria (Sofía Vergara).

Polak no puede estar más que feliz y agradecida por este gran desafío que tiene por delante, esperando que se convierta en un gran paso en su carrera.

Modern Family retrata cómo es la vida de tres familias que, de una u otra manera, rompen el esquema del hogar tradicional. Desde que se estrenó esta ficción, no sólo el público la adoptó sino que la crítica la acompañó y año tras año tanto la historia como elenco ganan importantes premios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.