Daniel Hourcade confirmó el equipo que jugará el último amistoso de los Pumas previo al Mundial

Marcos Ayerza, el homenajeado por Leicester en el amistoso que jugarán ante los Pumas
Marcos Ayerza, el homenajeado por Leicester en el amistoso que jugarán ante los Pumas Crédito: Prensa UAR
El entrenador dio a conocer los titulares para el partido del sábado ante Leicester Tigers
(0)
3 de septiembre de 2015  • 12:39

Instalados desde el lunes pasado en la ciudad de Leicester, los Pumas jugarán el sábado ante los Tigers de esa ciudad, un partido importante por partida doble: será el último amistoso antes del inicio del Mundial, pero también, un homenaje a Marcos Ayerza, quien juega desde 2006 en el club inglés.

Daniel Hourcade, el entrenador de los Pumas, confirmó hoy el equipo. La gran novedad es que no estará Agustín Creevy, el capitán del equipo, por lo que la cinta la llevará el medio scrum Tomás Cubelli.

El amistoso servirá de preparación para el Mundial, ya que luego de jugar ante Leicester, los Pumas viajarán a Inglaterra para tener una semana e intensificar los entrenamientos. Luego volverán a Londres, donde debutarán el 20 den la Copa del Mundo, ante los All Blacks, en el estadio de Wembley.

Este será el segundo enfrentamiento entre Los Pumas y Leicester Tigers. El primer partido entre ambos se dio en 2007 y fue triunfo para Argentina por 41 a 21.

Agentina formará con Marcos Ayerza, Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti, Tomas Lavanini; Javier Ortega Desio, Juan Martín Fernández Lobbe, Facundo Isa; Tomas Cubelli, Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

tb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.