Dibujantes de todo el mundo homenajean al pequeño Aylan Kurdi

Caricaturistas de varios medios internacionales realizaron dibujos y composiciones fotográficas del chico sirio refugiado que apareció muerto en una playa de Turquía al tratar de llegar a Europa
(0)
4 de septiembre de 2015  • 04:00

La conmovedora imagen del cuerpo de Aylan Kurdi, el niño sirio de tres años que fue hallado muerto ayer en las costas de Turquía, luego de intentar con su familiar llegar a Europa por mar conmovió a todo el mundo.

Este hecho motivó a varios dibujantes del planeta a replicar en sus obras distintos mensajes que la fuerte imagen fotográfica mostró a todos los involucrados en el problema de las migraciones forzadas y los refugiados que buscan una tierra de oportunidades y huyen de las guerras y la hambruna.

En la Argentina, también

El dibujante argentino Liniers también mostró en un dibujo el horror de la imagen de Aylan

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.