Micaela Breque, en una película chilena

Micaela con sus padres de ficción
Micaela con sus padres de ficción
La modelo y actriz da sus primeros pasos en la pantalla grande
(0)
10 de septiembre de 2015  • 10:15

Micaela Breque sigue buscando desafíos para su carrera y con ese espíritu aceptó una propuesta para participar en una película chilena, en la cual además trabaja su hermano, Jorge Alis, que es toda una celebridad en el país vecino. "Estoy feliz de ser parte de esta mega producción para Latinoamérica", aseguró la novia de Andrés Calamaro.

El film se llama Argentino QL y cuenta la historia de un argentino que se va a vivir a Chile y forma allí una familia. Pero los problemas empiezan cuando lo van a visitar sus parientes y se enfrentan con las diferencias de idiosincrasia y costumbres de cada país. Además de pertenecer a distintos estratos sociales.

De esta producción, dirigida por Patricio Pimienta, también participan los argentinos Luis Margani y Silvia Gaudin, quienes personifican a los padres de Breque.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?