Súper enamorados: Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, en Venecia

Benja y Pampita viajaron a Italia para estar en el famoso Festival
Benja y Pampita viajaron a Italia para estar en el famoso Festival Crédito: Gentileza Furgang
La pareja viajó a Italia por la presentación de La memoria de agua, film que protagoniza el actor chileno
(0)
9 de septiembre de 2015  • 09:51

Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain están mejor que nunca, lejos quedaron los rumores de crisis y la supuesta relación entre el el actor y Natalia Oreiro, su compañera en Entre caníbales. La radiante pareja viajó a Italia para asistir al reconocido festival de cine de Venecia, en donde se presentó en la sección "Venice Days" el film La memoria del agua, del que el chileno es protagonista.

La modelo argentina no quiso perderse la oportunidad de acompañarlo y se vistió para la ocasión. Ardohain eligió un conjunto en blanco con un crop top, escote y falda plisada, que le quedaba perfecto.

El film, dirigido por Matías Bize, cuenta la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Es una coproducción chileno-española-argentina-alemana, donde Vicuña comparte cartel con la reconocida actriz española Elena Anaya.

Trailer

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.