Mauricio Macri, en Córdoba: "El gobierno bonaerense no le dio prioridad a las obras contra las inundaciones"

El candidato de Pro disparó contra su rival del oficialismo, Daniel Scioli por la grave situación en la provincia tras las lluvias
(0)
9 de septiembre de 2015  • 16:01

El candidato presidencial del frente opositor Cambiemos, Mauricio Macri, atacó a su contrincante electoral, Daniel Scioli (FPV) durante una visita a Córdoba en plena campaña. Cuando faltan menos de dos meses para las elecciones nacionales de octubre, el jefe de gobierno porteño cuestionó a su par bonaerense por las inundaciones en la provincia.

El mandatario de la Ciudad estuvo en San Francisco, donde se refirió a la grave situación que atraviesan miles de vecinos y responsabilizó a la gestión del ex motonauta. "Necesitamos gobiernos que tengan compromiso con la inversión y con hacer las obras que solucionen los problemas a la gente. Si no, pasa lo que pasó en la provincia: la gente pierde cientos de miles de hectáreas bajo el agua porque el gobierno bonaerense no le dio prioridad a las obras contra las inundaciones", enfatizó Macri ante cordobeses.

Estuvo acompañado por el diputado nacional Mario Negri, el dirigente ruralista Néstor Roulet y los referentes partidarios Emilio Monzó y Diego Santilli. "Hace 10 años que prometen el gasoducto en San Francisco, el puente Resistencia- Corrientes. Prometen y nunca hacen las obras necesarias para solucionarles los problemas a la gente", clamó.

Y enfatizó: "No entienden que estas obras son inversiones y no gastos. Prefieren despilfarrar la plata nombrando gente en cargos públicos que obras concretas que la gente necesita".

Por último, atacó al kirchnerismo: "Como tienen mucho miedo de perder el poder y saben que la gente ya no cree en esto que llaman el modelo o el relato, tratan de meterle miedo a la gente diciendo que venimos a sacar los planes. Nosotros les decimos que aquellos que tienen un plan van a seguir teniendo ese plan, pero además vamos a crearle las condiciones necesarias para que puedan acceder a un buen trabajo y se vuelvan a sentir útiles", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.