Richard Gere, de magnate a homeless

El actor interpreta a un mendigo, en su nuevo film Time Out of Mind
(0)
13 de septiembre de 2015  • 00:15

Richard Gere ha interpretado más de mil veces el mismo papel: el de galán. También ha sido un magnate que se enamora de una trabajadora sexual en Mujer bonita, pero ahora le tocó ponerse en la piel de un mendigo. En una entrevista con la agencia de noticias AP, el actor contó cómo se transformó para el film Time Out of Mind en un indigente y caminó por las calles de Nueva York sin ser reconocido.

Entre callejones de East Village y cestos de basura en Manhattan, cámaras escondidas registraron la mirada de los transeúntes al toparse con un Richard diferente al que estaban acostumbradas a ver. Lo curioso es que en 40 minutos nadie lo reconoció."Habrían podido ver a Richard Gere si lo hubieran visto a los ojos", explicó el director, Oren Moverman, sobre esta película que se estrenó días atrás en los Estados Unidos.

"Ninguno de nosotros sabía qué iba a pasar, pensamos que quizá pasarían unos cinco minutos antes de que la gente echara a perder la filmación, que me reconocerían y que ahí iba a terminar todo. A los pocos minutos de filmación nos dimos cuenta de que nadie estaba poniendo atención", contó Gere sobre la invisibilidad a la que se sometió al ser protagonista del film.

En Time Out of Mind, Gere interpreta a un indigente llamado George Hammond, quien sufre día a día la discriminación de una sociedad prejuiciosa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.