Jack White y sus vinilos pensados para los más pequeños

Lanza un minitocadiscos y un álbum en vinilo que tendrá canciones de Carole King, Jerry Garcia y hasta de la rana Kermit de los Muppets
Sebastián Ramos
(0)
14 de septiembre de 2015  • 09:58

Para confirmar que el fenómeno vinilo continúa en alza aquí, allá y en todas partes, el fin de semana Jack White anunció que ahora le llegó el turno a los más pequeños. A través de su sello Third Man Records, el músico norteamericano lanzó este fin de semana un compilado bautizado This Record Belongs To _____ (Este disco pertenece a _____) que se editará en vinilo y que apunta a que los niños ingresen al mundo de la música de la mejor manera. "Aquí no encontrarán boy bands, princesas ni dinosaurios púrpuras. En cambio, tenemos a Carole King, Jerry Garcia, Harry Nilsson, The Pointer Sisters, Donovan y Kermit la rana", asegura en el comunicado de prensa.

El álbum llegará acompañado por un libro de cuentos a cargo del ilustrador Jess Rotter, que narra la historia de cómo cinco niños descubren de casualidad un vinilo y cuando se enteran para qué sirve, lo celebran bailando. "El disco surge del amor por la música, la lectura y la pasión por enseñar a las generaciones futuras la experiencia interactiva de sostener en sus manos un álbum, poner la púa en el surco y sumergirse en las páginas de los sobres internos y las portadas mientras la música suena".

Como no podía ser de otra manera, White además lanzará un mini tocadiscos portátil con la habitual estética e iconografía de Third Man Records, para que los más chicos comiencen desde temprano a apreciar el universo vinílico. El mejor regalo para los minimelómanos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?