Suscriptor digital

Noblex se mete en el mundo móvil con 3 modelos de smartphones

Los celulares GO 1, GO 2 y GO + de Noblex
Los celulares GO 1, GO 2 y GO + de Noblex
A su línea de audio, tabletas, computadoras y televisores la compañía argentina anunció su serie de teléfonos GO 1, GO 2 y GO +, con pantallas que van desde las 4 a las 5 pulgadas y equipados con Android en sus versiones KitKat y Lollipop; se venderán liberados, con un precio de 2399 a 5999 pesos
(0)
15 de septiembre de 2015  • 12:08

En su primera incursión dentro del mundo de los smartphones, Noblex anunció su línea de teléfonos móviles con la serie GO, con diferentes configuraciones de pantallas y disponibles en las versiones de Android 4.4 KitKat y Lollipop 5.1.

Se suma así a BGH, otra firma local que tam bién tiene una línea de celulares desde octubre último, lo mismo que X-View ( que tiene celulares y relojes inteligentes); las tres, al igual que Archos, Philips y TCL, entre otras, apuestan diferenciarse en el mercado local con equipos con doble SIM y venta sin línea.

De esta forma, Noblex busca complementar su actual catálogo de productos de audio, informática y pantallas de TV con una serie de smartphones, todos con doble SIM, que comercializarán liberados, con precios que van desde los 2399 hasta los 5999 pesos.

El tope de gama de la línea de smartphones de Noblex está en el modelo GO +, equipado con un procesador de 64 bit con cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, de los cuales están disponibles 12 GB, con la posibilidad de ser ampliado hasta 32 GB mediante una tarjeta micro SD. Posee una pantalla IPS de 5 pulgadas de 1280 por 720 pixeles de resolución y está acompañado por sendas cámaras de 12 y 5 MP en la parte posterior y frontal, respectivamente. Utiliza Android en su versión Lollipop 5.1, equipado con la función Smart Access que permite un acceso rápido a las aplicaciones al dibujar la inicial del servicio.

Con una batería de 2200 mAh, el Noblex GO + tiene soporte para redes 4G LTE, dual SIM y estará disponible a la venta a 5999 pesos.

El segundo modelo es el GO 2, también con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables a 32 GB. Cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 por 480 pixeles, y cuenta con una cámara principal de 8 MP y otra frontal de 2 MP. Está equipado con Android 4.4 KitKat, una batería de 1600 mAh y un precio de 3399 pesos.

La línea de smartphones de Noblex se completa con GO 1, con chip de doble núcleo de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad que se pueden ampliar a 32 GB. Posee una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 por 480 pixeles, acompañado por una cámara principal de 5 MP. Con una batería de 1400 mAh y Android 4.4 KitKat, el equipo tendrá un precio de 2399 pesos.

En todos los casos, los teléfonos de la línea GO de Noblex estarán acompañados por una carcasa adicional, una funda protectora rígida, auriculares y cargador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?