Bailando por un sueño: la reacción de Juana Viale cuando le preguntaron por "su novio"

Marcelo Tinelli y Angel De Brito quisieron saber sobre su relación con Diógenes Vázquez, te contamos lo que dijo
(0)
16 de septiembre de 2015  • 07:53

Las reglas del juego en " Bailando por un sueño " son claras: cuánto más interesante sea o convocatoria tenga la vida personal de uno de los concursantes, por escándalos o polémicas, su intimidad será más expuesta y explotada que sus cualidades de baile. El rating así lo demanda, aunque haya figuras que se quejen. Juana Viale es el ejemplo. Ayer, como otras veces, lo retó a Marcelo Tinelli y fue tajante con Angel De Brito al recibir preguntas sobre su nueva pareja, Diógenes Vázquez.

En la previa, Tinelli tuvo la ocurrencia de llamarla "señora de Vázquez". Ella, forzando una sonrisa le replicó: "Viale es mi apellido, yo soy soltera. Tenemos amigos en común, no estoy de novia con nadie".

De Brito no se quedó atrás y le dijo que él tenía información sobre su romance con quien es el hermano de la modelo María Vázquez. "Cuando alguien sea mi novio, lo voy a comunicar", contestó y para cerrar el tema, se dirigió con quien maneja la batuta en el programa con un: "¡Basta, Marcelo!".

Además, tuvo frases destacables cuando la conversación devino en temas más amables para ella. Dijo que no tiene televisión, por eso no sabe qué pasa en ella y aseguró que no ve ni siquiera el programa de su abuela Mirtha Legrand.

El baile de Juana

Luego del intento por ponerle picante a la participación de Juana Viale, fue la hora de bailar. La actriz y su bailarín Facundo Arrigoni hicieron su performance con Diego Ramos como invitado al ritmo de "I love salsa" de N Klabe.

De Brito les puso un nueve: "Me gusta mucho esta pareja y el trabajo de la coach. Se lucen siempre". Nacha los festejó con un diez: "Fue una coreografía estupenda, llena de alegría. Es extraordinario cómo has evolucionado, Juanita. Y Diego aportó lo que tenía que aportar". Moria, con voto secreto, observó: "Hay que cuidarle más las rodillas a Juana. Eso le quita estilo y línea. Pero estuvieron bien y el final fue bueno". Soledad Silveyra les dio un nueve: "Me gustó muchísimo". Finalmente, Polino, con un ocho como calificación, evaluó: "Estuvo bárbaro el trío y la coreo me gustó". En total, y después de sufrir con las preguntas por su supuesto novio, Viale y su equipo obtuvieron 36 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.