Chocolate Baley quiere demandar a los creadores de Historia de un clan

Baley iniciará una demanda contra los creadores de Historia de un clan
Baley iniciará una demanda contra los creadores de Historia de un clan Crédito: Archivo
El ex arquero de la selección está molesto por el uso de su nombre en la ficción de Underground
(0)
18 de septiembre de 2015  • 10:10

La historia de la familia Puccio está en boca de todos. Desde que se estrenó El clan, la película de Pablo Trapero, y más tarde, Historia de un clan, la miniserie de Underground, que los crímenes que tuvieron lugar a mediados de los ochenta volvieron a estar presentes. Por eso, no es extraño que haya repercusiones.

En este caso, el ex arquero de la selección argentina de fútbol campeona del mundo en 1978, Héctor Chocolate Baley, se manifestó y dijo que va a demandar a los creadores de la miniserie que se emite por Telefe por el uso de su apodo y apellido. Y sus abogados ya están trabajando en eso.

"El problema es que me nombra a mí, el único Chocolate Baley que hay soy yo", dijo el ex futbolista a la agencia de noticias Télam. A quien no sólo le molestó ser nombrado sino el cómo. En la escena, Arquímides Puccio (Alejandro Awada) verbaliza una frase poco feliz en la que se lo relaciona a Chocolate con Daniel Pasarella: "´Pasarella odiaba a los negros y Chocolate Baley le rompía el or..,´ o sea que según lo que dice la novela yo soy el que le hacía eso a Pasarella", subrayó.

"Yo entrené las divisiones inferiores de Talleres, tengo gente amiga que tiene chicos y chicas que yo voy a la casa a comer un asado, cómo me siento ahora en una mesa a charlar con una chica de 20 años. El que me conoce sabe cómo soy, pero el que no me conoce tiene el derecho a pensar que es verdad", agregó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.