Premios Emmy 2015: cuáles son las series preferidas de los nominados

Los candidatos al Emmy hablan de sus series preferidas
Los candidatos al Emmy hablan de sus series preferidas Fuente: Archivo
Te contamos qué contestaron ante la pregunta sobre cuáles son sus preferencias
(0)
18 de septiembre de 2015  • 11:59

Este domingo se entregan los Emmy y los nominados ya palpitan la ceremonia entre nervios y, seguramente, cábalas. Para hacer más jugosa la espera, una periodista de la agencia AP les preguntó a algunos de ellos en qué series, que no sean las propias, les gustaría estar. Te contamos lo que contestaron.

  • "Game of Thrones ¡Por Dios!, denme una espada, una espada y un dragón y arreglaré algunas cosas en ese mundo de ficción''. Ricky Gervais , nominado por su papel protagónico en la serie Derek de Netflix.
  • "Estoy obsesionada con The Affair, pero los Hamptons están muy cerca. ... De hecho estoy en los Hamptons en este momento, podría ir al Lobster Roll donde trabaja el personaje de Ruth Wilson. Creo que ya estoy en The Affair". Jane Krakowski, actriz de reparto nominada por Unbreakable Kimmy Schmidt de Netflix.
  • "No me molestaría estar en Game of Thrones... pero en algún lugar donde no me fueran a matar. Creo que tendría que ser amiga de Khaleesi y volar ese dragón. ¿yo? ¿Khaleesi? ¿un dragón? Eso suena bien''. Queen Latifah, nominada por su papel de Bessie Smith en la cinta de HBO Bessie.
  • "No sé, ¿ Downton Abbey? Podría ser como la prima problemática que aparece y necesita ayuda; que tal que maté a alguien en América y tuve que escapar a Downton Abbey''. Maggie Gyllenhaal , nominada por su papel protagónico en The Honorable Woman de Sundance TV.
  • "Como actriz se me ocurre estar en dramas... pero quizá no porque ya hay muchos dramas ocurriendo. Como yo misma, yo sólo quiero estar en Bahamas''. Joanne Froggatt, actriz de reparto nominada por Downtown Abbey de PBS.
  • "Me gusta ese nuevo programa Ballers, el que está en HBO. No sé con quién me gustaría salir, pero creo que el personaje de Dwayne Johnson podría ser un amigo muy útil. Eso creo, sería bueno tenerlo en el celular''. David Oyelowo, nominado por su papel protagónico en la cinta de HBO Nightingale.
  • "Es raro, pero me encantaría estar en una propiedad británica tipo Poirot, art deco, de la década de 1930 muy, muy rica. Como en Poirot, en las películas para televisión de Agatha Christie que hacen, todos esos especiales que han hecho desde los 80. Siempre parecen suntuosos y con misterios por resolver. Siempre y cuando yo no esté en problemas. Quizá haya un buen champán''. Anna Chlumsky, actriz de reparto nominada por Veep de HBO.
  • "Me gustaría estar en Game of Thrones si su elenco estuviera a cargo de la oficina de Mad Men. Creo que entonces Game of Thrones tendría que tener un elenco totalmente diferente. Creo que si la gente de Veep estuviera a cargo de Game of Thrones sería muy, muy divertido". Kevin Spacey , actor nominado por su papel protagónico en House of Cards de Netflix.
  • "El hotel de Nucky en Boardwalk Empire. Ese lugar es glamoroso. Me gusta todo el diseño de producción de Boardwalk. Ese fue un programa que me encantó''. Andy Samberg, presentador de la 67 edición de los Emmy.
  • "Me gustaría estar en Futurama". Tatiana Maslany , actriz protagónica nominada por Orphan Black de BBC America.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.