El planchazo descalificador de Carlos Tevez que le provocó una fractura expuesta a Ezequiel Ham

Ham sale de la cancha en la camilla
Ham sale de la cancha en la camilla Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
El autor del gol de Argentinos fue reemplazado por la grave lesión en su tobillo derecho luego de una falta del Apache, quien debió ser expulsado; el árbitro ni cobró falta; "Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón, como se debe hacer", dijo la figura xeneize, autor de dos tantos
(0)
19 de septiembre de 2015  • 18:24

Silencio y dolor. Iban 30 minutos del segundo tiempo y en La Paternal fue como que el tiempo se detuvo. Ezequiel Ham , autor del gol del descuento de Argentinos , recibió un planchazo de Carlos Tevez , que le ocasionó una fractura expuesta en su tobillo derecho. El volante, de 21 años, salió en camilla y desconsolado. Hoy será operado, según informó el departamento de prensa del Bicho. El árbitro Luis Alvarez ni siquiera cobró falta. El Apache, que hizo los dos goles de Boca , estaba amonestado.

"Tengo bronca porque fui a la pelota. No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón, cómo se debe hacer", dijo Tevez después del partido.

"Ezequiel Ham sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho y será operado hoy por el doctor José Artese. ¡Fuerza, Turquito!", tuiteó Argentinos en su cuenta oficial.

Enseguida, Ham fue llevado a un centro de salud para evaluar la gravedad de la lesión:

La madre de Ham sufre por la lesión de su hijo:

gl/ ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?