Carlos Tevez, luego de fracturar a Ham: "No tuve mala intención, voy a pedirle perdón"

Fuente: FotoBAIRES
El Apache afirmó que no quiso "hacerle mal" al volante de Argentinos, quien sufrió una grave lesión en su tobillo derecho
(0)
19 de septiembre de 2015  • 19:05

Carlos Tevez aseguró que no fue a disputar la pelota con "mala intención" en la jugada en la que le provocó una fractura expuesta del tobillo derecho al volante de Argentinos Ezequiel Ham .

"Siento bronca porque fui a la pelota, no tuve mala intención. Me dijo que le había hecho mal y eso me pone triste", expresó Tevez, quien marcó dos de los tres goles con los que su equipo le ganó a Argentinos. Además, el autor de los dos goles de Boca afirmó que se disculpará con Ham: "No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón cómo se debe hacer".

La jugada que terminó con la lesión de Ham se produjo a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando ambos fueron a disputar una pelota en la mitad de la cancha. Tevez le aplicó una plancha a Ham a la altura del tobillo, y provocó la salida del volante. La situación despertó la bronca de todo Argentinos porque Tevez tenía tarjeta amarilla, por una fuerte infracción a Luciano Cabral. El Apache debió ser expulsado.

En otra polémica de la tarde en Paternal, el árbritro Luis Alvarez le sacó tarjeta roja a Reinaldo Lenis cuando volvía del entretiempo. Fue por incidentes que se produjeron entre los jugadores al final del primer tiempo.

gl

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.