Pipo Gorosito, sobre la lesión de Ham: "La intención de Tevez fue pegarle, que no se hagan los afligidos"

Pipo Gorosito fue muy duro con Tevez y el arbitraje
Pipo Gorosito fue muy duro con Tevez y el arbitraje Fuente: FotoBAIRES
El técnico de Argentinos Juniors fue duro con el delantero de Boca tras la lesión del juvenil del Bicho que deberá ser operado por una fractura expuesta en el tobillo; "Ahora no sirve de nada un llamado de teléfono", agregó el DT.
(0)
19 de septiembre de 2015  • 19:39

Néstor Gorosito no se guardó nada en la conferencia de prensa tras la derrota por 3-1 de Argentinos Juniors con Boca. Luego de que se confirmara la grave lesión de Ezequiel Ham , que sufrió la fractura expuesta en su tobillo derecho por el planchazo de Carlos Tevez , el DT fue muy duro con el delantero xeneize. "Es claro que va con plancha. Que no se hagan afligidos, que estoy a metros y va a propósito. La intención fue pegarle. Esto es permanente contra nosotros desde que perdimos con Belgrano", destacó Pipo.

"Todos los que jugamos al fútbol sabemos que Tevez dejó la pierna. Ahora no sirve de nada un llamado por teléfono. La de Orion no fue a propósito, la de hoy sí", agregó el entrenador del Bicho. Además, también fue muy crítico con el arbitraje de Luis Álvarez: "Franzoia en el gol anulado estaba un metro y medio habilitado. A Lenis le hacen una falta, le sacan amarilla a él y luego lo echan".

Embebido Normal

Fuente: DyN

jpb/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.