Ezequiel Ham, tras ser operado: "Es un momento muy difícil, pero voy a salir adelante"

El jugador de Argentinos Juniors, que ayer sufrió la fractura expuesta de su tobillo derecho en un fuerte cruce con Tevez, se expresó por primera vez a través de su cuenta de Instagram
(0)
20 de septiembre de 2015  • 10:34

Ezequiel Ham se convirtió en uno de los protagonistas principales en el triunfo 3-1 de Boca ante Argentinos Juniors. Pero, lamentablemente, no fue por su juego -metió el gol y tuvo un buen desempeño-, sino por una terrible lesión que le ocasionó Carlos Tevez : una fractura expuesta de tibia y peroné, que lo tendrá entre seis y ocho meses afuera de las canchas. Tras ser operado, el futbolista del Bicho compartió una foto en su cuenta de Instagram durante la madrugada desde el hospital y dejó algunas consideraciones sobre el "difícil momento" que le toca atravesar: "Con el apoyo de ustedes, voy a salir adelante".

jp/js

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.