El otro cruce entre Tevez y Ham, así hace tiempo Guillermo y la vuelta del fana más tierno de Arsenal

La fecha 25 del torneo de 30 equipos dejó historias y perlitas que fueron captadas por las cámaras de televisión; el imperdible del día: el saludo de Coudet para Antonio
(0)
21 de septiembre de 2015  • 08:20

Si la fecha 24 del torneo de 30 equipos quedó marcada por los clásicos, la 25 fue tendencia por la vuelta de los visitantes y por la patada de Carlos Tevez a Ezequiel Ham. Pero también otras historias y perlitas fueron registradas en los 13 encuentros del fin de semana (se completa hoy con Belgrano-Rafaela y Quilmes-Colón). La ya clásica Apertura de Fútbol Permitido y los resúmenes de Paso a Paso recopilaron estos momentos. Aquí, los más destacados según canchellena.com.

30 segundos de cruces, risas y lesión

El video y las fotos de la patada de Tevez a Ham, que sufrió una fractura expuesta de tobillo, dieron vuelta por todos los medios. La imprudencia del xeneize y el dolor del futbolista del Bicho fueron tema de debate constante. Pero antes de ese cruce, 30 segundo antes para ser más precisos, ambos futbolistas ya habían discutido e intercambiado golpes. Así lo mostró la cámara exclusiva de TyC Sports.

¿Hubo mala intención, imprudencia o fue una jugada típica con el peor final? Los protagonistas del fútbol argentino -entrenadores, futbolistas y árbitros- opinaron en la pantalla de la TV Pública.

Guillermo "hizo tiempo"... y lo negó

Una de las tantas características que Guillermo Barros Schelotto demostró durante sus años como futbolista y entrenador fue un rapidez para responder las preguntas de los periodista. Ayer, luego del empate ante River, y al ser consultado sobre "el tiempo que hizo Lanús", el entrenador granate fue contundente: "No hicimos tiempo. ¿Querés que haga tiempo un día? Te aviso. No hicimos nada de tiempo". Pero el Mellizo había sido captado por la cámara mientras pedía a sus futbolistas que... se tiren al piso y jueguen con tranquilidad.

Cuando al Chacho Coudet le pidieron que se ponga la chalina

La chalina del Chacho Coudet es un clásico del torneo de 30 equipos. Sin embargo, en esta fecha, cuando el calor lo obligó a quitársela, el juez de línea le tuvo que pedir que se la ponga para no confundirse con los futbolistas de Godoy Cruz, eso que ya le habían pedido que se cambie la remera.

Para cerrar la jornada, el entrenador de Rosario Central mandó saludos para Antonio...

El fanático de Arsenal más tierno

Hace algunas fechas, este pequeño hincha de Arsenal saltó a la fama por alentar a su equipo hasta las lágrimas. Ayer, en el triunfo ante Olimpo, volvió a regalar un tierno y emotivo festejo de gol. ¿Qué es Arsenal para él? "Mi vida", responde, con los ojos pintados de lágrimas.

Toda la presentación de Fútbol Permitido

Los mejores tuits de la fecha

jp

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.