La familia de Ham, destruida: "Las imágenes de la lesión son elocuentes, juzguen ustedes la intención"

En un comunicado, los familiares del futbolista fracturado por Carlos Tevez rompieron el silencio
(0)
21 de septiembre de 2015  • 14:10

En un comunicado difundido este mediodía, la familia de Ezequiel Ham, el futbolista de Argentinos Juniors fracturado por Carlos Tevez, rompió el silencio. En un escrito de cinco párrafos, admitieron que están destruidos, pero que saldrán adelante. Y fueron ambiguos al referirse a la intención de Carlos Tevez en la jugada que lesionó a Ham : "Las imágenes previas y las de la lesión son más que elocuentes. La intención la juzgarán ustedes".

Las imágenes previas a la lesión

En el comunicado, la familia de Ham hace referencia a las imágenes previas a la lesión, en la que el jugador de Argentinos Juniors y Tevez tienen un cruce. Cinco minutos después ocurrió la jugada que lesionó al juvenil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?