Daniel Angelici, contra Gorosito: "Me cayó mal lo que dijo de Tevez"

Angelici defendió a Gorosito
Angelici defendió a Gorosito
El presidente de Boca defendió al Apache y disparó contra el DT de Argentinos Juniors
(0)
21 de septiembre de 2015  • 16:07

El presidente de Boca, Daniel Angelici , apuntó contra el DT de Argentinos, Néstor Gorosito, que había señalado que Carlos Tevez había ido con mala intención en la jugada que terminó en la lesión de Ezequiel Ham: "Me cayó mal lo que dijo Gorosito. Si sos entrenador, tenés que tener cuidado con las palabras que decís", comentó el dirigente en una entrevista con radio La Red.

Angelici afirmó también que Tevez "no tuvo intención de lastimar" al juvenil de Argentinos, quien sufrió una doble fractura de tibia y peroné en su pierna derecha el sábado pasado, al tiempo que sostuvo que el delantero no tendría que ser sancionado.

Pipi había dicho que Tevez fue con mala intención
Pipi había dicho que Tevez fue con mala intención Fuente: FotoBAIRES

"Tevez no tuvo intención de lastimar, no creo que deba ser sancionado. Carlos nos pidió que los médicos del club se pongan a disposición de Argentinos", contó el presidente boquense. Y subrayó: "Tevez no está bien, porque sabe que lastimó a un compañero. Pero fue un error involuntario".

Más tarde, en diálogo con ESPN radio señaló: "Me pregunto cómo puede ser que de la noche a la mañana Tevez haya pasado de ser el jugador del pueblo al jugador que todos cuestionan. Es un poco como se vive. Todos debemos colaborar y bajar un poco para entender que esto es un juego. Si no colaboramos todos, el fútbol va a desaparecer".

gm/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.