Ezequiel Ham, tras la visita de Tevez en la clínica: "Gracias Carlitos por venir"

El jugador de Boca pasó a saludar al juvenil de Argentinos Juniors, que el miércoles será operado por segunda vez de la fractura expuesta de tibia y peroné
(0)
21 de septiembre de 2015  • 21:07

Boca partirá a mañana a Córdoba para jugar ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero, previo al viaje, Carlos Tevez decidió pasar por la Clínica Olivos para visitar a Ezequiel Ham , volante de Argentinos Juniors , quien sufrió la fractura de su tobillo derecho tras recibir un planchazo del delantero xeneize.

Tevez estuvo acompañado por su representante y Juan Carlos Crespi , vicepresidente de Boca. En tanto, al juvenil del Bicho lo volverán a operar el miércoles por la tarde y la recuperación le demandará entre seis y ocho meses, tal como aseguró José Artese, médico del club, en diálogo con TyC Sports.

Gracias Carlitos por venir.

Una foto publicada por Ezequiel Ham (@turcoham) el

jpb/jt

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.