Maradona le mandó un mensaje a Ham, defendió a Tevez y criticó a Gorosito

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Diego le dio su apoyo al volante de Argentinos Juniors y le deseó una pronta recuperación
(0)
22 de septiembre de 2015  • 22:42

Diego Maradona le mandó un mensaje público de apoyo al lesionado mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham , al tiempo que defendió al delantero de Boca Carlos Tevez y criticó con dureza al entrenador Néstor Gorosito. "Mirá, lo que te pasó a vos es realmente algo que lamentablemente juega con todos nosotros: las lesiones. También las lesiones te hacen demostrar tu carácter a la hora de recuperarte. Vos vas a volver mejor de lo que estabas", le transmitió Maradona a Ham. Para lograr ese objetivo de respaldar al juvenil que el domingo último sufrió la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, Diego recurrió a su cuenta de Facebook, donde publicó un video con imágenes de Ham y Tevez.

Nos puede pasar a todos. Me pasó a mí con Goikoetxea y me recuperé ganando el Mundial 86. Te deseo la mejor recuperación y ojalá vuelvas lo antes posible a correr en una cancha

"Carlitos no es mala leche. Nos puede pasar a todos. Me pasó a mí con Goikoetxea y me recuperé ganando el Mundial 86. Te deseo la mejor recuperación y ojalá vuelvas lo antes posible a correr en una cancha como lo estabas haciendo", argumentó Maradona. Pero fiel a su estilo, Pelusa no perdió la oportunidad para cruzar con dureza a Gorosito, el director técnico de Argentinos Juniors, quien sostuvo el domingo en conferencia de prensa que "Tevez fue a pegarle".

"Gorosito, en vez de hablar de Tevez, debería trabajar más para que Argentinos vea el arco contrario. Y no tendría que ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una patada y que deja el alma en cada partido. Si quiere contestarme Gorosito, que me conteste. Yo también tengo para darle", señaló.

js

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.