Operaron por segunda vez a Ezequiel Ham y en los próximos días empezará la recuperación

Ezequiel Ham con sus amigos; en los próximos días comenzará la recuperación
Ezequiel Ham con sus amigos; en los próximos días comenzará la recuperación
Al jugador de Argentinos le colocaron un clavo de titanio y la rehabilitación le demandará entre seis y ocho meses
(0)
23 de septiembre de 2015  • 15:27

(Télam).- El mediocampista de Argentinos Juniors , Ezequiel Ham , superó hoy con éxito la segunda operación a la que fue sometido por la fractura expuesta de tobillo derecho que sufrió el pasado sábado luego de la dura infracción que cometió Carlos Tevez, en un partido de la 25ta fecha del torneo .

La intervención quirúrgica se llevó a cabo en la clínica de la zona norte de Buenos Aires donde el futbolista está internado desde el sábado pasado.

En la primera intervención quirúrgica, el futbolista fue sometido a una limpieza en la zona, mientras que en la que se realizó este mediodía se le colocó un clavo de titanio para estabilizar la fractura.

Ham ya fue trasladado a una sala común y se espera que en los próximos días reciba el alta clínica para iniciar la recuperación que le demandará entre seis y ocho meses.

fc/jt

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?