Suscriptor digital

Juana Viale a Este es el Show: "Ustedes hacen que la gente no me quiera"

La nieta de Mirtha Legrand se quejó de Paula Chaves y José María Listorti
(0)
24 de septiembre de 2015  • 10:27

Juana Viale es la participante más esquiva de "Bailando por un sueño 2015". Ante las preguntas sobre su vida privada, con las que siempre arremete Marcelo Tinelli, sólo sonríe o contesta a medias. Incluso, la hija de Mirtha se da el lujo de retarlo cada vez que la pone en una situación incómoda. Y, claro, no es menos arisca con el programa satélite de ShowMatch, Este es el Show.

Ayer, fue entrevistada en un móvil para el ciclo de Paula Chaves y José María Listorti y confesó que no se siente cómoda ante las preguntas del corazón. Además, aventuró a decir que seguramente no ganaría en un duelo telefónico porque desde ese ciclo "hacen que la gente" no la quiera.

La entrevista comenzó con el tema de su aversión por la televisión, característica que fue muy criticada por Listorti y Angel De Brito. "A partir de lo que dije, ahora me compré seis televisores. A esto me dedico ahora. No tengo nada que hacer en la vida, entonces veo tele", comentó irónica la actriz. No obstante, aclaró: "Yo no dije eso, a mí me instaron a decirlo. Yo no me siento cool diciéndolo, ni hablándolo. Es una cuestión de vida".

Además, con respecto a los contenidos que producen sus colegas, Juana se defendió: "No necesariamente tengo que verlos por televisión (...) Además voy al teatro, leo proyectos".

En cuanto a su participación en "Bailando por un sueño", confesó: "El tema de las previas me cuesta un montón porque es algo en lo que no me hallo". Y de manera simpática, pero contundente, dijo que en una posible instancia de voto telefónico se vería perdedora. "En el horno, me sacan a patadas. Pierdo 80% a 20%". Entonces, los conductores le preguntaron el por qué de ese pensamiento: "Porque sí, ustedes hacen que la gente no me quiera".

A vos, ¿cómo te cae Juana Viale?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?