Los 10 minutos que cambiaron el partido: de la amarilla de Georgia a los tres tries de los Pumas

Santiago Cordero se zambulle al in-goal
Santiago Cordero se zambulle al in-goal Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
Tras el flojo primer tiempo, el inicio del complemento fue todo de la Argentina; a los europeos le amonestaron a Gogodze, su capitán, y allí llegaron los tries de Cubelli, Imhoff y Cordero
(0)
25 de septiembre de 2015  • 15:15

GLOUCESTER, Inglaterra.- Los Pumas tuvieron 10 minutos claves para llevarse la victoria frente a Georgia y sumar, además, el punto bonus en el segundo partido en el Mundial. Luego de un primer tiempo flojo, con muchos penales en defensa, en el complemento el equipo cambió la actitud.

A los 5 minutos del segundo tiempo, hubo amarilla para el capitán de Georgia, Mamuka Gorgodze, y allí todo cambió. Dos minutos después, llegó el try de Tomás Cubelli, tras un scrum. Después, tries de Juan Imhoff y Santiago Cordero . Así el equipo logró volcar el resultado en su favor y quedarse con la victoria.

La amarilla para Gorgodze

:

Los tres tries consecutivos

tb/fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?