Mauricio Macri define su eventual gabinete: Ernesto Sanz sería el ministro de Justicia

Macri define su eventual gabinete de ministros
Macri define su eventual gabinete de ministros Fuente: Archivo
Lo confirmó durante una recorrida de campaña en Azul; reiteró que Esteban Bullrich ocupará la cartera de Educación
(0)
25 de septiembre de 2015  • 15:35

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que en caso de llegar a la Casa Rosada, el radical Ernesto Sanz será su ministro de Justicia y Esteban Bullrich ocupará la cartera de Educación.

Durante un contacto con un grupo de medios -entre ellos la agencia DyN- luego de dejar el municipio bonaerense de Azul y, camino a Tandil, consultado si anunciaría algunos nombres de su eventual gabinete, Macri recordó que "ya anuncié a Esteban Bullrich como ministro de Educación".

Ante la insistencia periodística sobre algún nombre más, Macri respondió: "Sí, hay uno que está presente. Ernesto Sanz como ministro de Justicia". A su lado, el dirigente radical y actual presidente de la UCR, omitió hacer comentario alguno.

Mensaje para Massa

Previamente en Azul, Macri le pidió a su rival del frente UNA, Sergio Massa, que "si es crítico" con el Gobierno que "apoye" su candidatura en una hipotética segunda vuelta y aseguró que "a partir del 26 de octubre" lo van a encontrar "dialogando y convocando" a todos los que votaron al kirchnerismo.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por la candidata a gobernadora por el mismo frente, María Eugenia Vidal; y el ex precandidato presidencial Ernesto Sanz, el jefe de Gobierno sostuvo que "estas cuatro semanas y las cuatro que vienen después del 25 de octubre son para debatir todo el futuro".

"Somos los únicos que hemos construido una propuesta más sólida que tiene la oportunidad de ganar en la segunda vuelta", señaló el líder del PRO durante su recorrido por la localidad bonaerense de Azul, que incluyó una caravana por la ciudad y que continuará con actividades en la ciudad Tandil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?