Suscriptor digital

Los nuevos spots de campaña de Mauricio Macri, a menos de un mes de las elecciones presidenciales

Con el acento puesto en los tres ejes de su mensaje electoral, pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos, el candidato de Cambiemos presentó más videos
(0)
26 de septiembre de 2015  • 12:55

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que el cambio que impulsa en la política para derrotar al narcotráfico y la pobreza representa "una ola que viene creciendo".

Lo hizo en un encuentro que encabezó con jóvenes y seguidores del Pro en la ciudad bonaerense de Campana, donde instó a encarar "juntos" los tres desafíos transversales a toda su campaña política, a menos de un mes de las elecciones de octubre : "Tenemos que lograr pobreza cero, derrotar narcotráfico y estar unidos en la tarea de todos los días".

En línea con lo anterior, se conocieron en las últimas horas los nuevos spots de campaña basados en esos mismos ejes.

Pobreza cero

Derrotar al narcotráfico

Unir a todos los argentinos

Junto a Macri, estuvieron la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el postulante a la intendencia, Sebastián Abella.

En simultáneo a los spots del candidato presidencial, se difundió el primer video de Vidal, en el que se la muestra recorriendo la provincia de Buenos Aires y escuchando la voz de los vecinos.

Por otro lado, según pudo saber LA NACION, se confirmó al ex presidente del Banco Central y diputado de la Coalición Cívica-ARI, Alfonso Prat Gay, como vocero económico del frente Cambiemos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?