Suscriptor digital

Ale Sergi, Julieta Venegas, Cachorro López y Didi Gutman arman un supergrupo

Meteoros se llama la nueva banda que une al pop latinoamericano; escuchá el primer corte
(0)
28 de septiembre de 2015  • 13:45

La unión latinoamericana se verá reforzada a través de la conformación de un nuevo supergrupo musical: Didi Gutman de Brazilian Girls, Cachorro López, Ale Sergi y Julieta Venegas dieron nacimiento a Meteoros, la condensación artística de una larga amistad profesional. De México a la Argentina, nuestro continente se ve reflejado en esta banda que con su nombre sintetiza las características de la reunión: un evento efímero pero poderoso.

Sergi, que acaba de presentarse al mando de Miranda! junto a los mexicanos Moderatto en Vorterix, participó de estas sesiones mientras se encuentra oficiando de jurado en el programa Elegidos junto a su compañera Juliana Gattas. Por su parte, Julieta Venegas acaba de ser doblemente nominada a los Grammy Latinos por "Ese camino", como Grabación y Canción del año. Cachorro López, por su trabajo en la producción de "Esclavo de tu amor" de Vicentico, también está nominado a los premios más importantes a la música latina.

Ya se puede escuchar el primer corte de Meteoros, "Decirnos la verdad", que expone el pop latino del encuentro y seguramente forme parte de un disco conjunto. ¿Habrá gira?

Notas relacionadas

Grammy Latinos 2015: conocé todos los nominados

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?